actualidad

Depilación láser

By 17 octubre, 2017 No Comments

A la hora de exponer nuestra piel a la depilación láser, es tan importante el proceso de depilación como el antes y el después. Preparar la piel asegura mejores resultados. Después de las sesiones, la piel puede resentirse y enrojecerse. Por ello, es importante prestar atención a todo el proceso.

Desde Clínica Henao, fieles a nuestra filosofía, proponemos a la hora de acabar con el vello, tanto corporal como facial, dar un paso más allá y preocuparnos del estado previo de la piel, así como el resultado final después del tratamiento láser.

Para ello, hemos desarrollado el programa Uniq Depilation. Un método que incluye 3 fases: pre tratamiento, sesiones láser y post tratamiento.

  • Pre tratamiento (exfoliación) de la zona a depilar. Preparamos la piel exfoliando la zona que posteriormente vamos a depilar para eliminar las células muertas y preparar la piel.
  • Depilación láser. Realizadas por nuestros profesionales y el mejor equipamiento. Si fuera necesario, se realizará una consulta previa de nuestro médico para estudiar la piel y aclarar dudas sobre el proceso.
  • Post tratamiento (hidratación). Es importante , una vez depilada la zona deseada, realizar una hidratación profunda. De esta forma, conseguiremos calmar la piel y obtener mejores resultados.

Ofrecemos a nuestros pacientes un pack de tratamiento completo exclusivo de depilación láser respetando y cuidando al máximo la piel.

 

Leave a Reply