MAGNIFICENT. Tratamiento Facial que Revela tu Mejor Cara

estetica y belleza bilbao
Magnificent es un tratamiento Antiage facial que aúna los beneficios de varios métodos de terapia para conseguir una piel inigualable: tersa, radiante y repleta de viralidad.
Los métodos utilizados son:
  • Manuales y cosméticos: Realizamos en primer lugar una puesta a punto de la piel para calmarla, estabilizarla y prepararla para recibir los cuidados posteriores. Mediante un sistema de exfoliación trifásico, carboxiterapia, diferentes tipos de masaje y sustancias altamente descongestivas e hidratantes. A posteriori a razón de una vez por semana se realizan varias sesiones complementarias que consiguen eficazmente dar una “nueva luz” a la piel. El número exacto de sesiones lo pautará el especialista tras un minucioso estudio previo de la piel.
  • Químicos: Utilizamos productos regeneradores para estimular la renovación celular y reparar el ADN dañado, como son el Ácido Ferúlico y los factores de crecimiento. En cuatro sesiones espaciadas entre sí unos 28 días conseguimos que emerja una piel fresca y nueva. En pieles jóvenes son suficientes una o dos sesiones.
  • Físicos: Radiofrecuencia Capacitiva bipolar y monopolar: este método mejora el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. El número de sesiones recomendadas dependerá del estado inicial de la piel y de la edad del paciente.

Según el estado de la piel, en muy pocas semanas de tratamiento, descubriremos todo el esplendor que nuestra piel nos puede brindar.