“MEN´S PROGRAM”. Un único espacio para el cuidado integral del hombre.

tratamientos de belleza para hombre bilbao
Hefit Sports y Clínica Henao forman un equipo multidisciplinar creando las sinergías necesarias para cuidar y potenciar tu bienestar e imagen.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Desde Hefit Sports diseñamos un programa de entrenamiento personalizado en base a tu estado de forma y el objetivo que se pretenda. Tu entrenador no sólo diseña tu programa, sino que personalmente se implica en el cumplimiento del mismo. Nuestra amplia variedad de programas , dará respuesta a las necesidades del cliente. (consultar programas en www.hefitsports.com)

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Nuestra nutricionista, con más de 15 años de experiencia, programará tu dieta y te dará las pautas necesarias para ayudarte en la consecución de tu objetivo (pérdida de peso, tonificación, musculación…).

DEPILACIÓN LÁSER

Nuestro Láser Alejandrita obtiene resultados con un menor número de sesiones. Especialmente indicado para hombres debido a las características del bello masculino (forma, crecimiento y pigmentación).

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Mesoterapia: combinaciones de diferentes principios activos indicados para la pérdida de grasa en zonas localizadas (flancos y abdomen)
  • Carboxiterapia: CO2 aplicado en la zona a tratar para pérdida de grasa localizada y reducción de flacidez en la piel, corrección de estrías etc.
  • LPG: Aparatología indicada para el tipo de grasa masculino en las zonas de común acumulación de grasa en hombres, como abdomen y flancos.
  • Presoterapia: técnica utilizada para eliminar grasas y acumulación de líquidos en zona abdominal

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

  • Peelings faciales : preparación de la piel mediante de una suave exfoliación que ayuda a regenerar activamente las células de la piel; potenciando el efecto de otros posibles tratamientos faciales.
  • PRP ( plasma rico en plaquetas ) aplicado en el rostro nos aporta una máxima hidratación profunda y mayor luminosidad de la piel.
  • Mesoterapia facial con principios activos y vitaminas para conseguir una uniformidad del tono de piel, mejora de textura y suavizar líneas de expresión.

TRATAMIENTOS FACIALES

Diferentes tratamientos realizados por nuestra esteticien en cabina que van a reducir la necesidad de cuidados posteriores y aportando la hidratación y cuidados necesarios para una piel en óptimas condiciones.

TRATAMIENTOS CAPILARES

PRP: Plasma Rico en Plaquetas y Mesoterapia Capilar. Activa y potencia la fortaleza, el brillo y el crecimiento de tu pelo en unas sencillas sesiones médicas mínimamente invasivas.

Busca tu momento, nosotros hacemos el resto.