LIPOSCULPTING HD Tu cuerpo a la carta

La prestigiosa Dra. Olatz Alcelay directora de cirugía estética de la Clínica Henao en Bilbao nos descubre Liposculpting HD (también conocido como liposucción de alta definición) el revolucionario tratamiento con el que las féminas podrán tener una curvas a medida mientras que los hombres luzcan esa figura atlética soñada.

TODO SOBRE LIPOSCULPTING HD
Esta técnica modelará tu silueta con la máxima precisión para presumir del cuerpo que siempre has deseado. Estamos ante un tratamiento mínimamente invasivo ya que se realiza mediante anestesia local.

Este avanzado protocolo elimina la grasa rebelde localizada para conseguir modelar tus medidas potenciando la mejor versión de tu anatomía natural en tiempo record.

“Con esta última tecnología rompemos las células de grasa para facilitar la succión de las mimas de esta modo evitamos que los tejidos circundantes no sufran ningún daño pudiendo tratar zonas precisas que antes eran impensables con el método tradicional” detalla la Dra. Olatz Alcelay.

Además de realizar Lipoesculpting HD en abdomen, pecho, muslos y espalda, remodelar áreas como la barbilla, cuello, brazos, rodillas interiores… ya no será un imposible.

¿CÓMO FUNCIONA LIPOSCULPTING HD?
En la zona a tratar el profesional inyecta una solución salina especial para eliminar más fácilmente la grasa y reducir el tiempo del tratamiento.

Con unas cánulas especiales los ultrasonidos producen burbujas de aire mediante las cuales la células grasas se separan del tejido para ser aspiradas.

La clave del procedimiento reside en que los tejidos densos (vasos sanguíneos, nervios, fibras de colágeno, etc) no se verán afectados ya que las burbujas no entran en contacto con éstos permitiendo asi una retracción de la piel y una recuperación mucho más rápida, olvídate de un post sufrido.

¿RESULTADOS?
Cuerpo a medida, tonificado y atlético.

Si estás interesado/a en eliminar esos acúmulos de grasa que se están resistiendo a la dieta y al ejercicio y de paso definir mejor esa parte de tu cuerpo no lo dudes, llámanos al 944 230 303 y solicita una consulta con la Dra. Olatz Alcelay y descubre lo que puede hacer por tí.

*Duración 1 a 3 horas *Precio desde 2950 Eur