Abdominoplastia – Corrección del Abdomen

Abdominoplastia – Corrección del Abdomen

La abdominoplastia o corrección del abdomen se realiza, en la mayoría de casos, en el contexto de una pérdida de peso masiva o como consecuencia de la maternidad. El objetivo de la abdominoplastia es corregir los tres aspectos básicos del abdomen, la pérdida de tono muscular, los excesos de grasa y la pérdida de elasticidad de la piel. Es una intervención que se realiza con anestesia raquídea o anestesia general y que puede realizarse de forma aislada o en combinación con otras cirugías, habitualmente de pecho (aumento, reducción, mastopexia) o de contorno corporal (liposucción).

En ocasiones la corrección del abdomen puede realizarse de forma menos extensa y con cicatrices más limitadas. Es lo que se conoce como mini-abdominoplastia.

La Dra. Olatz Alcelay ha dedicado una buena parte de su carrera a corregir las secuelas que la maternidad deja en el cuerpo de las mujeres y esto le ha valido el reconocimiento de muchas pacientes. Toda su experiencia la tienes ahora disponible en Bilbao a tu servicio en Clínica Henao.

Si tu abdomen no vuelve a ser el de antes después de haber tenido hijos o después de un proceso de adelgazamiento severo la Dra. Olatz Alcelay puede ofrecerte la solución que estás buscando. Llámanos al teléfono 94.423.03.03 o solicita cita on-line con la Dra. Olatz Alcelay. Estamos comprometidos con tu resultado. Te esperamos.

Busca tu momento, nosotros hacemos el resto.

Clínica Henao - Bilbao - Política de Privacidad - Aviso Legal