aumento de pecho en bilbao

Aumento de Pecho

La mamoplastia de aumento (aumento de pecho) es la técnica quirúrgica que permite cambiar el aspecto de los pechos pequeños. Este cambio en nuestro cuerpo se consigue mediante la colocación de implantes de gel de silicona.

Hoy en día es un error pensar que para conseguir un resultado natural tan sólo hay que elegir el implante correcto. La experiencia del cirujano será significativa en el resultado y en esto marcamos una diferencia. Elegir el implante y la forma del mismo basándose en las proporciones de la propia paciente. Diferenciar las características del pecho post maternidad del pre maternal. Predecir futuros problemas de visualización del mismo. Generar un escote bonito mediante el empleo de técnicas de lipofilling….

Si te conformas con un implante encontrarás muchos sitios donde te los pondrán a buen precio pero si buscas un aumento de pecho natural la Dra. Olatz Alcelay en Clínica Henao pone a tu disposición toda su experiencia para que obtengas el resultado que buscas. No te lo pienses. Llámanos al teléfono 94.423.03.03 y solicita cita con la Dra. Olatz Alcelay. Estamos comprometidos con tu resultado. Te esperamos.

El equipo de Cirugía Estética de Clinica Henao, valora conjuntamente con nuestros pacientes la elección del implante más adecuado para obtener el mejor resultado.

Te verás bien, elegirás bien.

Busca tu momento, nosotros hacemos el resto.

Clínica Henao - Bilbao - Política de Privacidad - Aviso Legal