Blefaroplastia - Cirugía de los Párpados

Cirugía de los Párpados – Blefaroplastia

La Cirugía de los Párpados – Blefaroplastia, es la intervención de cirugía estética destinada a mejorar la apariencia de la mirada cuando ésta se ve desmejorada por la presencia de excesos de piel en párpados superiores o bolsas grasas en los inferiores como causa predominante.

En palabras de la Dra. Olatz Alcelay: “no hay ninguna intervención de cirugía estética de rejuvenecimiento facial más rentable que la cirugía de los párpados o blefaroplastia“. Y es que si ponemos sobre un plato de la balanza su ejecución (anestesia local y sedación), duración del postoperatorio (una semana) y en el otro plato la inmediatez de resultados y satisfacción, el peso se decanta sobre este último.

Por ello la Dra. Olatz Alcelay centrará su atención en mejorar tu mirada cuando le solicites consejo sobre rejuvenecimiento facial. Déjate aconsejar por ella. La Dra. Olatz Alcelay lleva más de quince años de buen trabajo al frente de Ivance en San Sebastián y ahora aporta toda su experiencia y buen hacer también en Clínica Henao (Bilbao). Llámanos al teléfono 94.423.03.03 y solicita una cita sin compromiso.

La Blefaroplastia de un sólo vistazo:

  • La Blefaroplastia es la cirugía estética destinada a eliminar los párpados caídos y bolsas en los ojos.
  • Duración de 1 a 2 horas.
  • Anestesia local con sedación.
  • Estancia de día
  • 7-10 días para volver a la normalidad.

Corregir los párpados nunca fue tan fácil.

Busca tu momento, nosotros hacemos el resto.

Clínica Henao - Bilbao - Política de Privacidad - Aviso Legal