Liposucción – Lipoescultura

Liposucción – Lipoescultura

La liposucción – lipoescultura es una de las intervenciones más frecuentes en Cirugía Estética debido a su alta demanda y a sus gratificantes resultados. La liposucción o lipoescultura es una técnica destinada a modificar la forma del cuerpo moldeando su contenido en grasa. No es una técnica destinada a tratar la obesidad y su principal objetivo no es adelgazar si no modificar la forma. Las zonas más habituales para tratar y sobre las que se obtienen los mejores resultados son la cara lateral de los muslos (cartucheras), cara interna de muslos y rodillas así como el abdomen.

La aunque conceptualmente la técnica de liposucción o lipoescultura ha cambiado poco, el procedimiento se ha ido simplificando y perfeccionando en las últimas décadas. La Dra. Olatz Alcelay ha vivido profesionalmente ese desarrollo que permite en unos casos extraer grandes volúmenes y en otros casos pequeños volúmenes pero con la precisión de quien esculpe o dibuja la anatomía sobre la piel, lipoesculpting HD.

Si tienes acúmulos de grasa que se resisten a la dieta y el ejercicio deberías pensar en tener una consulta con la Dra. Olatz Alcelay. Posiblemente te sorprenda lo que puede conseguir. Llámanos al teléfono 94.423.03.03 o solicita cita on-line. Estamos comprometidos con tu resultado. Te esperamos.

Busca tu momento, nosotros hacemos el resto.

Clínica Henao - Bilbao - Política de Privacidad - Aviso Legal