Reducción de Pecho en bilbao

Otoplastia – Orejas de Soplillo

La Cirugía de las Orejas de Soplillo (otoplastia) es la intervención destinada a corregir la forma y tamaño de las orejas. Habitualmente las orejas despegadas, aladas u orejas de soplillo. Las orejas de soplillo es una deformidad congénita muy frecuente que llega a generar un fuerte complejo a quien lo sufre y especialmente en niños durante su etapa escolar.

Pero si hace unos pocos años la única alternativa era la quirúrgica hoy en día la tecnología (earFold) nos permite también corregirlas en un buen número de casos de una forma muy simple colocando un “clip” en pocos minutos con anestesia local, sin necesidad de vendajes y un cómodo postoperatorio. Puedes encontrar más información en www.orejasgrandes.com

La Dra. Olatz Alcelay es pionera en esta técnica en el País Vasco y en Bilbao la pone a tu disposición en Clínica Henao. Llámanos al teléfono 94.423.03.03 y solicita una cita sin compromiso. La Dra. Olatz Alcelay te mostrará mediante una simulación real lo fácil que puede ser olvidarte de tu complejo.

Corregir unas orejas de soplillo nunca fue tan fácil.

Busca tu momento, nosotros hacemos el resto.

Clínica Henao - Bilbao - Política de Privacidad - Aviso Legal