Belleza, bienestar y salud como único objetivo

Combinamos tecnologías de vanguardia, avaladas por estudios científicos y médicos, con otros tratamientos más tradicionales, basados en técnicas manuales y métodos holísticos para el cuidado del cuerpo y de la mente.

NUESTROS TRATAMIENTOS

REJUVENECIMIENTO

Fotorejuvenecimiento con IPL ELLIPSE

Nueva generación de luz pulsada de pulso rectangular. Este tratamiento mejora el aspecto general de la piel, aportando luminosidad, cerrando el poro y homogeneizando el tono general; además, produce un aumento de la síntesis de colágeno, elimina manchas solares (tanto léntigo como melasma) y elimina lesiones vasculares. Este tratamiento trata simultáneamente toda la superficie del rostro, manos y escote en vez de hacer sesiones independientes para cada imperfección cutánea específica; de este modo se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más joven.

Infiltraciones de toxina botulínica

El bótox, como se denomina coloquialmente a la Toxina Botulínica Tipo A, es un compuesto farmacológico derivado de la neurotoxina de la bacteria Clostridium Botulinum (toxina botulínica tipo A purificada). Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de algunos músculos faciales, responsables de las arrugas de expresión. El tratamiento con toxina botulínica en manos expertas y aplicado adecuadamente no resta naturalidad al rostro ni modifica las facciones del paciente. El procedimiento consiste en pequeñas infiltraciones realizadas con una aguja muy fina: al paralizarse suavemente los músculos, se produce un borrado de las arrugas que dura aproximadamente entre 4 y 6 meses.

Rellenos Faciales

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural. El procedimiento es mínimamente invasivo y permite continuar con nuestra vida cotidiana. En Clínica Henao utilizamos la gama JUVEDERM®, Ácido hialurónico. Relleno reabsorbible de última generación. RADIESSE®, Hidroxiapatita cálcica. Mejora la flaccidez facial y voluminiza. Para obtener el mejor resultado realizamos en todos los casos un diagnóstico personalizado.

Peelings

El peeling es una técnica que consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel consiguiendo una destrucción limitada y controlada de la epidermis para renovar sus capas y obtener otras nuevas de mejor calidad. (peeling purificante, DNA recovery peel, silk peel anti-inflamatory).

En Clínica Henao realizamos desde peelings superfiales destinados a mejorar tu piel, hasta peelings profundos que eliminan dramáticamente las arrugas de la cara pasando por peelings intermedios que renovarán tu piel y eliminarán irregularidades de la misma.

Radiofrecuencia monopolar y bipolar

Tratamiento con tecnología no invasiva que estimula la formación de nuevo colágeno y que permite el tratamiento de la flaccidez en cara, cuello, abdomen, brazos, cara interna de muslos y rodillas.

Mesoplastia facial

Este tratamiento de basa en infiltraciones de determinados productos activos, como el PRP (plasma rico en plaquetas) que reactivan las funciones de regeneración de la piel. En el envejecimiento celular subyace una pérdida de la capacidad regenerativa de las células. Con estos tratamientos se estimulan nuevamente estas funciones biológicas. En Clínica Henao utilizamos la forma más innovadora de infiltrar plasma. En colaboración con un laboratorio de última generación, que cumple los máximos niveles de esterilidad (REGENNIA®), conseguimos infiltrar directamente factores de crecimiento plaquetario, que es el producto más activo del plasma rico en plaquetas. También trabajamos mesoterapia con ácido hialurónico, fundamentalmente para hidratar la piel en profundidad, previniendo la aparición de nuevas arrugas.

Tratamiento de Manchas

Mesoterapia Facial

Mesoterapia facial con principios activos, ácido hialurónico y vitaminas para conseguir una uniformidad del tono de piel, mejora de textura y suavizar líneas de expresión.

Men´s Program para el cuidado integral del hombre

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Desde Hefit Sports diseñamos un programa de entrenamiento personalizado en base a tu estado de forma y el objetivo que se pretenda. Tu entrenador no sólo diseña tu programa, sino que personalmente se implica en el cumplimiento del mismo. Nuestra amplia variedad de programas , dará respuesta a las necesidades del cliente. (consultar programas en www.hefitsports.com)

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Nuestra nutricionista, con más de 15 años de experiencia, programará tu dieta y te dará las pautas necesarias para ayudarte en la consecución de tu objetivo (pérdida de peso, tonificación, musculación…).

DEPILACIÓN LÁSER

Nuestro Láser Alejandrita obtiene resultados con un menor número de sesiones. Especialmente indicado para hombres debido a las características del bello masculino (forma, crecimiento y pigmentación).

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Mesoterapia: combinaciones de diferentes principios activos indicados para la pérdida de grasa en zonas localizadas (flancos y abdomen)
  • Carboxiterapia: CO2 aplicado en la zona a tratar para pérdida de grasa localizada y reducción de flacidez en la piel, corrección de estrías etc.
  • LPG: Aparatología indicada para el tipo de grasa masculino en las zonas de común acumulación de grasa en hombres, como abdomen y flancos.
  • Presoterapia: técnica utilizada para eliminar grasas y acumulación de líquidos en zona abdominal

REJUVENECIMIENTO FACIAL

  • Peelings faciales : preparación de la piel mediante de una suave exfoliación que ayuda a regenerar activamente las células de la piel; potenciando el efecto de otros posibles tratamientos faciales.
  • PRP ( plasma rico en plaquetas ) aplicado en el rostro nos aporta una máxima hidratación profunda y mayor luminosidad de la piel.
  • Mesoterapia facial con principios activos y vitaminas para conseguir una uniformidad del tono de piel, mejora de textura y suavizar líneas de expresión.

TRATAMIENTOS FACIALES

Diferentes tratamientos realizados por nuestra esteticien en cabina que van a reducir la necesidad de cuidados posteriores y aportando la hidratación y cuidados necesarios para una piel en óptimas condiciones.

TRATAMIENTOS CAPILARES

PRP: Plasma Rico en Plaquetas y Mesoterapia Capilar. Activa y potencia la fortaleza, el brillo y el crecimiento de tu pelo en unas sencillas sesiones médicas mínimamente invasivas.

DEPILACION LASER

Depilación Láser

El láser utilizado en tratamientos de depilación tiene como objetivo terapéutico destruir las células madre situadas en el bulbo piloso por medio del calentamiento selectivo del pigmento adyacente (melanina), acabando así de forma permanente con el folículo y sin dañar la piel. En nuestros tratamientos utilizamos máquinas de alta tecnología: láser Alejandrita de Candela® y luz pulsada Elipse®, que ofrece mejores resultados en depilación facial y en los tratamientos sobre pelo fino.

CELULITIS Y ADIPOSIDADES

LPG Endermologie

El LPG Endermologie actúa eficazmente sobre la celulitis, la calidad y aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales. Consiste en un masaje mecanizado aspirativo que produce un drenaje y una estimulación de la microcirculación y de las fibras de colágeno.

Mesoterapia corporal

Se trata de un tratamiento contra la celulitis y la flacidez, que consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar. Es aconsejable asociar la mesoterapia con algún otro tratamiento que estimule el drenaje, como la presoterapia o el LPG®.

Cavitación

Es un tratamiento no invasivo de la grasa localizada mediante la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia (en KHz), que inducen la formación de burbujas a nivel del líquido intersticial. Utilizamos equipos de cavitación médica, Re-age®.

Carboxiterapia

Esta técnica consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo médico diseñado especialmente para este fin. El objetivo de esta técnica es conseguir una reducción del tejido adiposo localizado y/o celulitis, así como una estimulación, revitalización y/o reafirmación del tejido aumentando su turgencia, luminosidad, previniendo el envejecimiento cutáneo.

Presoterapia

Aumenta el flujo venoso y linfático y mejora la evacuación del fluido extracelular . Ayuda al organismo a eliminar líquidos retenidos, toxinas y sustancias de desecho. Es una herramienta perfecta como coadyuvante de otros tratamientos.

Drenaje linfático manual

El Drenaje Linfático Manual (DLM) consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial. En clínica Henao utilizamos el método Vodder y suele ir combinado con otras técnicas de masaje o incluso con otros tratamientos estéticos.

Masaje corporal “Confort”

En Clínica Henao nos ocupamos también de tu relajación. Haz un alto en las prisas del día a día y disfruta de un masaje relajante con nuestro equipo especializado.

Triple Flash Corporal

Triple Flash Corporal es un tratamiento corporal que combina productos con principios activos junto con la aparatología apropiada para exfoliar, hidratar y reafirmar la piel. Trata de prevenir el envejecimiento para lucir una piel más joven.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Higiene Facial

Luminosity Facial

Triple Flash Corporal

Triple Flash Corporal es un tratamiento corporal que combina productos con principios activos junto con la aparatología apropiada para exfoliar, hidratar y reafirmar la piel. Trata de prevenir el envejecimiento para lucir una piel más joven.

Magnificent

Magnificent es un tratamiento Antiage facial que aúna los beneficios de varios métodos de terapia para conseguir una piel inigualable: tersa, radiante y repleta de viralidad.

Los métodos utilizados son:

Manuales y cosméticos: Realizamos en primer lugar una puesta a punto de la piel para calmarla, estabilizarla y prepararla para recibir los cuidados posteriores. Mediante un sistema de exfoliación trifásico, carboxiterapia, diferentes tipos de masaje y sustancias altamente descongestivas e hidratantes. A posteriori a razón de una vez por semana se realizan varias sesiones complementarias que consiguen eficazmente dar una “nueva luz” a la piel. El número exacto de sesiones lo pautará el especialista tras un minucioso estudio previo de la piel.

Químicos: Utilizamos productos regeneradores para estimular la renovación celular y reparar el ADN dañado, como son el Ácido Ferúlico y los factores de crecimiento. En cuatro sesiones espaciadas entre sí unos 28 días conseguimos que emerja una piel fresca y nueva. En pieles jóvenes son suficientes una o dos sesiones.

Físicos: Radiofrecuencia Capacitiva bipolar y monopolar: este método mejora el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. El número de sesiones recomendadas dependerá del estado inicial de la piel y de la edad del paciente.

EMBARAZO Y POSTPARTO

Ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer .

Sus cuidados durante el embarazo son fundamentales para la correcta evolución del mismo y para la posterior recuperación. El embarazo es un período de cambios constantes, necesarios para el bienestar del bebé, pero que ocasionan alteraciones importantes en la madre. Nuestro propósito es aliviar al máximo las consecuencias de estos cambios en el cuerpo de la mujer. Disponemos de tratamientos médicos-estéticos pensados para ti.

Pueden ser la solución ideal para solventar las molestias derivadas del embarazo y conseguir así sentirnos mejor. En Clínica Henao nos preocuparemos de estar al lado de la embarazada para poder ayudarla día a día con consejos y pautas en cada trimestre del embarazo.

Abdomen

A nivel abdomen se producen los cambios más importantes. Hay una separación de los músculos rectos abdominales para que el bebé se acomode, lo que se asocia a una pérdida de tono muscular. La pared abdominal se expande y por ello, pueden aparecer estrías y flacidez posterior en la piel. Todo esto genera que tras el parto,  la “tripita” se quede dilatada a pesar de que se baje de peso. La recuperación dependerá en cada caso de la genética y, de cuánto se cuide la mujer desde el inicio de embarazo. Desde el primer momento es muy importante mantener la piel muy bien hidratada. Después del parto se pueden aplicar 

Aumento de Volumen

A lo largo del embarazo el aumento de tamaño del feto hace que la presión que soportan las venas de las piernas sea mayor. Como consecuencia no es raro que aparezcan varices y más frecuentemente además en las piernas. El 95% de las mujeres experimentan en algún momento de su embarazo una sobrecarga en las piernas que va aumentando en el transcurso del día y que, en el caso de tener insuficiencia venosa previa, será la causa principal de la aparición o empeoramiento de varices y complicaciones más importantes. La Presoterapia es una tecnología médico-estética que activa el retorno venoso y linfático, evitando así las molestias de “pienas cansadas” y va a minimizar las posibles secuelas circulatorias del embarazo.

Manchas

Otro problema frecuente que puede presentarse en la piel de la embarazada son las manchas hormonales. Durante el embarazo es fundamental la fotoprotección. Si, a pesar de los cuidados, aparecieran las manchas, trataremos con una combinación de luz pulsada intensa y cremas despigmentantes.

Nutrición

Una dieta sana y equilibrada es indispensable en cualquier etapa de la vida . En el caso de la mujer embarazada, el cuidado de la dieta tiene todavía más importancia. Los alimentos deben cubrir las necesidades de la madre y el bebé, además de prepararse para la etapa de lactancia.

Tenemos en cuenta las necesidades de cada futura mamá durante el embarazo y postparto, por ello planificamos un plan nutricional  personalizado.

VARICES

  • Espuma Esclerosante
  • Crioesclerosis
  • Procedimientos térmicos y mecánicos
    • Endoláser y radiofrecuencia
    • Clarivein
    • Cianocrilato

Clínica Henao - Bilbao - Política de Privacidad - Aviso Legal